El uruguayo tiene chances de estar desde el arranque en la final ante Boca y el debate es si un partido aparte generará que los antecedentes futbolísticos del último tiempo puedan quedar al márgen.
A dos días de la definición más infartante de la Copa Libertadores, en el 11 inicial de River aparece un interrogante: ¿Mora tiene que ir como titular ante las ausencias de Borré y Scocco?. Desde lo futbolístico el uruguayo tiene una participación escasa en el último tiempo, pero es innegable la entrega, además del plus que podría generar el marco de un partido irrepetible.
En la Supercopa ante Boca el 7 de River tuvo un partido soñado, aunque en lo posterior fue bajando el rendimiento, lo que puede llegar a generar dudas y llevar a barajar la opción de salir con cinco volantes y Pratto como único punta.
En esta Copa, fue parte del empate en Brasil ante Flamengo, en la que el Millonario igualó 2-2 y empezó a enderezar el rumbo desde lo futbolístico.
Más adelante, y después de varios partidos sin jugar ni convertir, Mora se despachó con un doblete ante San Martín de San Juan por la Superliga y se redimió después de varios partidos lejos de su nivel.
Ahora, con Borré Ausente por suspensión y Scocco descartado por lesión, el delantero que peleó contra una lesión que casi lo saca de la actividad profesional se enfrenta ante la chance de hacer valer el esfuerzo que puso para volver a estar en la alta competencia.
¿Tiene que tener una chance como titular en la final?