El niño de Entre Ríos que quería hacer todo lo posible para estar en la final de la Libertadores tendrá el mejor desenlace gracias a la filial de River en Málaga.
La historia de Renzo tendrá un final feliz. Es que el nene de Entre Ríos que había decidido vender sus juguetes para poder estar en la gran final, fue contactado por la filial del Millonario en Málaga, que informó que pondrá a disposición del niño todo lo necesario para estar en el partido más importante; desde pasajes ida y vuelta hasta entradas.
Así es que desde la filial que está a miles y miles de kilómetros de su casa, el amor por River los unió y les permitirá compartir un partido que quedará en la historia. Desde su cuenta de Facebook, la filial oficializó el gesto y dejó en claro que la pasión no conoce de fronteras.
“Gracias a la ayuda de varias personas que se pusieron en contacto con la familia y sobre todo a los socios e integrantes de nuestra filial Málaga, le comunicamos a su madre que disponían de todos los gastos pagos (entradas para él y su mamá, viaje ida y vuelta, comida y también algún regalito) para concretar ese sueño y que Renzo no se deshiciera de sus juguetes nunca más por ese motivo.
Creemos de esta familia Millonaria en Málaga que River no es solo fútbol, River es familia, amor y pasión, y por eso no dudamos en llevar a cabo esta linda causa solidaria”, informaron.
No te pierdas esta bonita historia!!! Que llegue a todos lados. Rt millo.
👉🏻👉🏻 https://t.co/4ApFLr8t6V @EsosColoresCARP @FIFRPOficial @ComFilialesCARP @Santipoblet @adrianva10 @SubComDelHincha @RiverLPM @DiarioOle @CARPoficial @RIVERen140 @CARP_Community @LaBaandaCARP pic.twitter.com/TkWkHwiE7I— RiverPlateMalaga (@RiverPlateMalag) 18 de noviembre de 2018