Antes de la gran final ante Boca, Gallardo se lució en un partido a beneficio en su Merlo natal y se despachó con cuatro golazos. ¿Juega el sábado?
Mientras el país se mantiene con los nervios de punta por la super final del sábado, el Club Social y Deportivo Laureles Argentinos de Merlo organizó un partido a beneficio de los chicos necesitados de la zona y la estrella fue Marcelo Gallardo, que volvió al club de su infancia para colaborar y mostrar toda su calidad, la cual está intacta.
El Muñeco se lució con cuatro golazos y le puso un moño a la tarde en la que toda la comunidad se acercó a verlo y le dio un marco riverplatense a la cancha de fútbol cinco en la que Napoleón estuvo jugando con una camiseta que lo tenía junto a la leyenda “transformando realidades”.
Además, se vendieron rifas que tenían como premio cinco camisetas del Millonario firmadas por el propio Gallardo.
¿Y si juega el sábado? Marcelo Gallardo jugó un partido a beneficio en Merlo, su ciudad natal, y marcó 4 goles. Mejor dicho, ¡4 golazos! El propio Muñeco se reía de su propia magia intacta… pic.twitter.com/evHFI49qP2
— SportsCenter (@SC_ESPN) 20 de noviembre de 2018
Aunque con solo verlo dan ganas de que se vuelva a poner la 10 de River, la prioridad sigue siendo que arme en su mente los 11 titulares para el sábado, cuando podrá estar en el Monumental, aunque deberá seguir el partido desde afuera de la cancha por la sanción que todavía rige sobre él.
Una vez finalizado el encuentro, se quedó firmando autógrafos y camisetas para toda la gente que se acercó a vivir una tarde especial en la previa de un partido histórico.