Gallardo se centró en cómo se encarará la final, valoró definir con la gente a favor y elogió a Armani.
“Trataremos de imponer nuestras condiciones como en el inicio del partido de ida”. Marcelo Gallardo se metió de lleno en lo que concierne al juego y dejó atrás las polémicas instaladas por algunos sectores de los medios.
“imagino un partido con intenciones de ganarlo y creo que Boca intentará lo mismo. El otro día lo fuimos a buscar. En general el visitante se resguarda un poco. Ahora dependerá de los postura de los equipos”, se explayó el DT.
También se refirió a lo que significa definir de local: “Ahora tenemos la chance de ganar ante nuestra gente”. Y se refirió a la tapada de Armani: “Si bien terminaba el partido, no pasaba mucho, los dos equipos estaban medio contenidos, llegó esa jugada aislada de Tevez y ,una vez más, Franco tiene una actitud muy marcada en una jugada determinante. Hubiese sido injusto irnos sin nada”.
El Muñeco no dio indicios sobre cómo formará el equipo, pero explicó por qué eligió la formación que se vio en la Bombonera: “la línea de cinco fue para imponer condiciones primero y también por el rival. En la primera media hora fuimos superiores y nos faltó concretar lo que generamos”
Finalmente, tocó el tema de la designación arbitral con mucha mesura: “a Cunha le deseo lo mejor, por algo lo eligió la Conmebol. Quiero destacar a Tobar y su equipo, quienes estuvieron muy bien en la ida”