Rodolfo D’Onofrio se refirió a la requisa por la que tuvo que pasar el plantel de River en la Bombonera, y pidió por favor que no ocurra lo mismo con Boca en el Monumental.
Ezequiel Pirotti @tanopir
En medio de lo que fue la primera final ante Boca por la Copa Libertadores un hecho insólito ocurrió: autoridades de la Conmebol y la Policía ingresaron al vestuario de River para revisar la utilería sin razón alguna.
“El allanamiento realmente fue desmesurado, fuera de lugar. Fue una requisa con perros y abriendo… la verdad, fue algo agresivo. No tiene ninguna lógica para entrar al vestuario”, soltó Rodolfo D’Onofrio en diálogo con DirectTV.
A su vez, el presidente sorprendió al rogar que a Boca no le hagan lo mismo en el Monumental: “Yo lo que pido, honestamente a las autoridades que tomaron esta medida, que no se lo hagan a Boca cuando vengan. Por favor, no le hagan esta agresión. No sirve para nada. ¿Qué pueden tener adentro de sus baúles? ¿Qué creen que pueda ocurrir? No lo hagan. River no necesita que hagan eso”.