Matías Kranevitter podría regresar a River si Leonardo Ponzio decide retirarse en los próximos meses.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Desde el primer momento en que Matías Kranevitter puso un pie en la Primera de River, el volante comenzó a demostrar sus grandes actuaciones que luego lo llevarían a ser un titular indiscutido. Como viene ocurriendo habitualmente, cada vez que un hombre del Millonario mantiene un gran nivel, rápidamente termina emigrando al continente europeo.
El tucumano fue vendido al Atlético Madrid en 2015, en una suma que rondó los 6 millones de euros. Pero el volante no tuvo sus mejores años en el fútbol extranjero: en España jugó tan sólo 43 partidos en dos años (entre el Colchonero y el Sevilla, donde jugó en la temporada 2016-2017). Con presente en Zenit (Rusia) su presente tampoco es el mejor: perdió el puesto con Leandro Paredes y participa cada vez menos de los partidos de su equipo.
Hace algunos meses, Krane había manifestado sus ganas de volver al club y, ante el posible retiro de Leonardo Ponzio en diciembre o en junio de 2019, todo parecería indicar que en Núñez iniciarán negociaciones para que el surgido en las inferiores retorne a la institución.
¿Vuelve?