Marcelo Barovero contó lo que representa jugar partidos mano a mano con Boca, analizó el presente del Millonario para encarar la final, y se refirió a lo que siente el jugador momentos antes de disputar esta clase de encuentros.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Una de las glorias más importantes, si de manos a manos y partido contra Boca hablamos, es Marcelo Barovero. En su estadía en River, el arquero ha demostrado todo su potencial apareciendo en encuentros decisivos y siendo figura ante el eterno rival. A días de un nuevo cruce copero con el Xeneize, Trapito palpitó el Superclásico.
“Las etapas de los ida y vuelta con Boca son únicas por cómo se vive, igual de lo que se está viviendo ahora ahora, quizás en esta oportunidad es más todavía porque es una final. Tenés la posibilidad de cambiar la historia, ojalá que las cosas sigan de igual manera que en los últimos tiempos”, soltó el hombre de Rafaela en diálogo con Radio El Espectador.
Barovero hizo un análisis del River de Gallardo en los últimos años, y del rendimiento del equipo que, hace dos meses atrás, logró vencer a Boca en la Bombonera: “River ha tenido una estrategia táctica muy clara y ha superado a Boca en estos años. El último partido también lo ha hecho muy bien, me encantó como se plantó. Los distintos equipos de Gallardo supieron cómo jugarle. Pero esto es fútbol y el partido se va a resolver por detalles, que nunca se saben de antemano. Por eso ambos equipos van a tener concentrados y veremos cómo deciden encararlo”.
Por último, Trapito recordó cómo vivió sus momentos previos a enfrentar al eterno rival cuando jugaba en el Más Grande: “Hay que estar muy frío para jugar estos partidos, te dan ganas de estar ya adentro de la cancha. En el proceso hay un montón de pensamientos, momentos lindos, pero de muchísima tensión, difícil de controlar”.