Leo Ponzio celebró el pase a la final, anticipó que no podrá estar en el partido de ida y resaltó la importancia de no haber perdido la idea de juego.
“Lo venimos diciendo, tenemos una idea para proponer los partidos y no salir de eso. Nos había quedado algo pendiente del partido de ida, seguimos con nuestra idea y pasamos a la final”. Las palabras de Leo Ponzio transmiten la tranquilidad mezclada con alegría que no podía disimular. El capitán, que salió lesionado, celebró la clasificación histórica a la final.
“Ahora tenemos que pensar en recuperarnos. Estar en una final de Libertadores es una ilusión muy grande. Con templanza y firmeza, intentaremos llegar de la mejor manera a la final. Los dos son grandes equipos, con historia. Esta Libertadores, a comparación de los últimos años, ha reunido a muchos equipos con historia y de mucho nivel”, agregó el León después del 2-1 a Gremio.
Finalmente, anticipó que su lesión no le permitirá disputar el partido de ida: “Acá pasó algo (por la lesión) y hay que esperar. No creo que pueda estar en la primera final”