Andrés D´Alessandro habló del partido ante Gremio y puso todas las fichas en una clasificación de River a la final.
En la conferencia de prensa para presentar una nueva edición del Lance do Craque, el partido a beneficio que Andrés D´Alessandro organiza anualmente en Porto Alegre, se lo consultó sobre las chances de River de revertir la serie ante Gremio (clásico de Inter) y acceder a la final: “Confío en mis amigos, mucho. En el fútbol puede pasar cualquier cosa”, respondió el zurdo, ante las risas de los presentes que entendieron la doble felicidad que produciría por ser hincha del Millonario y por la rivalidad con el equipo de Renato Gaúcho.
El Cabezón redobló la apuesta y recordó la remontada ante Cruzeiro para pensar en positivo: “Recuerdo la Libertadores 2015 cuando River perdió 1-0 la ida y después ganó 3-0 en el Mineirao. Es el ejemplo de que todo puede pasar”, soltó.
Finalmente, habló de la dificultad del encuentro, pero insistiendo en la idea de que el Millonario puede irse victorioso: “El mismo Renato dijo que la llave está abierta. Va a ser difícil porque Gremio es fuerte y sabe a lo que juega, pero River tiene que creer; ha conseguido varias veces ganar en Brasil. Yo tuve la suerte de formar parte del equipo que en 2003 le ganó a Corinthians por octavos de la Copa”, recordó para cerrar y pensar directamente en lo que se viene.