Alejandro Domínguez se refirió a la posibilidad frustrada de su retorno a River, y habló de una eventual comunicación con Marcelo Gallardo.
Ezequiel Pirotti @tanopir
El Chori Domínguez es otro de los tanto surgidos en River que ha tenido un carrera prestigiosa por el fútbol europeo. Pero en el Millonario si hay algo por lo que el hincha lo recuerda, es por haber dicho presente en el peor momento de la historia del club. En la actualidad, en una época gloriosa del Más Grande, el volante se mostró frustrado por no poder volver a calzarse el Manto Sagrado.
“Mi idea era regresar a River y retirarme allá. Solo regresaría al país para jugar ahí. Y hasta soñaba con una despedida en el Monumental, no sé si tan grande como la de Cavenaghi, pero no esto que pasó. Sé igualmente que el agradecimiento de la gente lo tengo, porque a cada segundo me llegan mensajes de los hinchas millonarios en redes sociales. Ahora lo que me queda es aceptar la realidad, aunque sea difícil”, explicó el Chori en una entrevista con Infobae.
A su vez, el hombre del Rayo Vallecano se lamentó por no haber recibido un llamado de Marcelo Gallardo para retornar a Núñez, y contó lo que le piden los hinchas: “Con Gallardo no hablé nunca. No lo llamé ni me llamó. Tampoco lo haría. Ese deber ser espontáneo, natural. Ellos deberían comunicarse. Hoy recibo muchos mensajes de hinchas para que llame a Gallardo o a D’Onofrio para volver y no es así. No funciona así. Si un entrenador quiere a un jugador lo llama o lo hace el club. Yo no estoy de otra manera. No considero que un jugador tenga que llamar. Se mencionó una posibilidad en 2017 pero no se dio”.