La chance del regreso de Mascherano a River cobra fuerza de cara a 2019 y resta saber si Gallardo le abriría la puerta ante un eventual retiro de Ponzio.
Su nombre es una fija en cada mercado de pases y una tentación para cualquier equipo: Javier Mascherano, que actualmente milita en el Hebei Fortune de la Superliga China, y que tuvo un acercamiento con la dirigencia de River a principios de este año, vuelve a sonar para ser refuerzo del Millonario.
Con el retiro de Ponzio cada vez más cerca (tenía pensado retirarse y renovó hasta 2019) y la necesidad de tener una voz de mando en el plantel, desde las oficinas de Núñez están atentos al futuro del ex Barcelona, que puede llegar a hacer uso de una cláusula en su contrato que le permita salir una vez completada la mitad del mismo, es decir en enero del próximo año.
Así las cosas, la buena relación con la actual dirigencia y el tema familiar podrían ser factores determinantes para que el volante central de 34 años cierre su carrera vistiendo la Banda Roja. Resta esperar que la chance se materialice y, en tal caso, la última palabra, que será de Marcelo Gallardo.