Santiago Arzamendia, el juvenil que rechazó la convocatoria a la Selección Argentina, es el nuevo objetivo de Napoleón para el River 2019.
Cuando Santiago Arzamendia dejó misiones para probar suerte en el fútbol paraguayo, probablemente no se imaginó estar en la mira de las dos selecciones. Es que este lateral izquierdo nacido en 1997 y que desarrolló toda su carrera futbolística en Cerro Porteño, tampoco habrá imaginado estar en la mira de Marcelo Gallardo para 2019.
Su reciente negativa al seleccionado argentino se dio después de haber sido contactado previamente por el Profe Osorio. Después llegó la comunicación con un asistente de Scaloni y el resto de la historia que ya es conocida. Ahora el que aparece en el horizonte de este zurdo de gran pegada y proyección es River.
Para Napoleón este talentoso lateral de 21 años encaja en su proyecto para reforzar a un equipo que, inevitablemente, tendrá bajas. Aunque es pronto para pensarlo, el DT siempre está un paso adelante y esta es otra prueba de que en la cabeza del estratega Millonario hay espacio para planificar varias batallas.