River se llevó un empate del Libertadores de América. Gallardo no pudo cortar la mala racha en esa cancha y la igualdad sin goles deja la serie abierta.
Se fue el primer partido de la serie de cuartos de final ante Independiente y los pronósticos no alcanzaron. Aunque River llegaba como favorito, no pudo cortar la mala racha en esa cancha durante el ciclo Gallardo y, teniendo en cuenta el segundo tiempo, no coronó el partido que se esperaba.
Los primeros 45 minutos fueron para el Millonario, que tuvo en Armani al salvador en la más clara del Rojo y en Casco a uno de los puntos más altos. Sin embargo, Campaña sacó a lucir su jerarquía y dijo presente, ahogando más de un grito de gol visitante.
Desde lo conveniente, haber vuelto sin tantos a favor (tampoco en contra, es cierto) de Avellaneda, no termina siendo ideal si se piensa en los goles de visitante.
La vuelta se presagia con un Millonario más protagonista y un Independiente, quizás, tan replegado como en la segunda mitad, cuando Holan se deicidió a bajar la persiana con una línea de 5 defensores.
Mientras tanto, el cabezazo de Borré sobre el final es la radiografía de una serie que quedó en suspenso. Así de cerca estuvo River, que espera ponerle punto final en el Monumental y poder pensar en la siguiente fase.