River luchó contra el planteo rival y se impuso en la segunda parte por errores del rival. Le costó pasar al Calamar, pero ya está en cuartos y respira.
Germán Lux (6): Apenas una pelota sencilla controlada en dos tiempos en el primer tiempo como error. En las pocas que tuvo Platense estuvo a la altura.
Gonzalo Montiel (7): Subió con más efectividad que Casco y llegó a coronar un partido más que correcto. Cada vez más adaptado a un puesto que no conocía por naturaleza.
Jonatan Maidana (7): Seguro para la marca y atento para despejar el peligro.
Javier Pinola (7): Atento y sólido en el fondo. Tuvo un error menor en el primer tiempo y mostró el nivel acostumbrado en general.
Milton Casco (5): Subió pero no llegó a lastimar ni ser preciso. Flojo.
Cristian Ferreira (6): Buscó y pidió hasta un tiro libre cuando el partido estaba igualado en cero. Mostró personalidad y tuvo llegada al área. Fue un aporte en ofensiva.
Leonardo Ponzio (7): Eje del mediocampo. Mostró la templanza y la personalidad que se le conoce, aún cuando el partido se perdía en la imprecisión.
Enzo Pérez (7): Partido más que correcto del volante, que está volviendo al nivel que se le conoce.
Nicolás De la Cruz (5): No encontró los espacios y sufrió el roce de la marca.
Rafael Santos Borré (5): Partido esquivo del colombiano. Intentó pero sin el mismo resultado que en partidos anteriores.
Lucas Pratto (7): Se hizo cargo del penal y le sumó la cuota de gol que tanto necesita a su juego.
Ingresaron
Ignacio Fernández (6): Le cambió la cara al mediocampo con su ingreso, pero no pudo sumarle efectividad en las chances claras que tuvo.
Ignacio Scocco (7): Volvió con un gol y mostró el nivel que se le conoce.
Camilo Mayada (5): Ingreso con poca participación y malas decisiones en las pocas chances que tuvo.