Scocco volvió con un gol incluído y apuntó a estar atentos para encarar lo que viene. Además, se refirió a la polémica por las declaraciones de Pratto.
Nacho Scocco habló en zona mixta después del triunfo ante Platense que puso a River en cuartos de final de la Copa Argentina y apuntó a no perder el foco en los desafíos que se aproximan: “Sabíamos que era un partido importante para lo que se viene, arrancamos una seguidilla de partidos que va a definir el año y tenemos que estar concentrados”, soltó el delantero que se reencontró con el gol.
“El primer tiempo fue duro, muy parejo, con un equipo que intenta jugar y que juega bien. En el segundo tiempo hubo una diferencia física y ahí es donde pudimos hacer una diferencia en el resultado”, agregó.
En cuanto a la titularidad de Rafael Borré y la chance de volver a estar entre los once, no se mostró apresurado y se centró en lo grupal: “Está bueno que haya una competencia sana, es bueno para el entrenador y para el equipo”.
Por último, llamó a finalizar con la polémica por las declaraciones de Pratto: “Lucas no es un jugador conflictivo y lo que dijo fue sin mala intención. Es hora de bajarle el tono a todo esto”.