Enzo Pérez fue expulsado por provocar a Centurión cuando estaba siendo reemplazado por Mora y se quedó sin jugar, al menos, el primer partido de cuartos de final. ¿Qué le dirá Gallardo?
Finalizando el partido ante Racing y con el marcador indicando que el clasificado era River, Enzo Pérez, que tuvo el trabajo de reemplazar a Ponzio, fue señalado para salir y en el camino se encargó de empañar una correcta actuación en un puesto complicado.
El ex Valencia, que conoce el rol, aunque no lo ejercía desde un tiempo atrás, fue de menor a mayor, y terminó en menos, justo cuando estaba saliendo y recibiendo el aplauso de la gente. Es que el mendocino provocó a la pasada a Ricardo Centurión, que reaccionó y vio la roja, pero en la misma situación corrió igual suerte por haber generado el problema. Finalmente Mora entró por Borré y hubo que jugar lo que restaba y los 7´de agregado con uno menos.
“Pisala ahora y encará”, le dijo el experimentado jugador, tal vez dejándose llevar por el polémico tuit y todo lo que habló el jugador de la Academia cuando el plantel argentino estaba en Rusia y no pasaba por un buen momento.
De cualquier manera, se queda sin jugar contra Independiente por haber sido expulsado por roja directa y se asegura una charla con Marcelo Gallardo, que no debió haber visto con buenos ojos una expulsión que era totalmente evitable.