Carlos Carbonero, campeón con River en 2014, se encuentra sin club para esta nueva temporada. ¡Enterate qué es de la vida del colombiano!
Ezequiel Pirotti @tanopir
Carbonero arribó a River a mediados de 2013, tras un paso brillante por Arsenal de Sarandí. No hizo falta mucho tiempo para que el colombiano se adapte a todo lo que genera el Millonario: inmediatamente supo demostrar todas su cualidades y fue una pieza clave en el equipo campeón del Torneo Final 2014, dirigido por Ramón Díaz. El hombre que jugó 35 partidos y convirtió ocho goles con el Manto Sagrado vive su peor momento desde lo deportivo.
Tras mostrar un nivel superlativo en el Más Grande, las ofertas de Europa por el volante no iban a faltar. Cesena (Italia) adquirió la ficha del jugador que, a mitad de 2014, dejó el club de Núñez. Con 22 partidos jugados y tres goles, el colombiano terminaría emigrando hacia otro equipo del Calcio: Sampdoria, donde estuvo hasta mediados de 2016. Su presente en el viejo continente se iba a esfumar: Carbonero retornó a su país para ponerse la camiseta del Cortulua (milita en la segunda categoría del fútbol colombiano).
En la actualidad, con 28 años y en condición de jugador libre, se encuentra buscando club. Incluso se ha ofrecido a jugar gratis en algunas Instituciones y, aún así, ha sido rechazado.
Los goles de Carbonero en River