Leonardo Pisculichi habló de su relación con los fanáticos riverplatenses, recordó su gol a Boca por Copa Sudamericana, y contó lo que intentará hacer Argentinos Juniors cuando visite el Monumental este sábado.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Ramón Díaz dejaba a River campeón del Torneo Final, y Marcelo Gallardo se convertía en nuevo entrenador. Aquellos meses de 2014 no tuvieron mucha actividad en relación al mercado de pases. Julio Chiarini y Loeonardo Pisculichi eran las caras nuevas del plantel. Qué trascendental iba a ser esté último: Piscu, además de convertirse en el asistidor perfecto de pelotas paradas del equipo, convertiría goles claves en partidos de tamaña importancia. El hincha no olvida su paso por el Más Grande.
“El sentimiento del hincha hacia mí siempre fue muy lindo. Nunca me lo olvidaré. Ellos me lo demuestran día a día. Yo siempre traté de devolver ese cariño dentro de la cancha”, expresó Pisculichi en diálogo con TNT Sports.
¿Cómo olvidar aquel gol a Boca por semifinales de la Copa Sudamericana? Piscu contó cómo, hasta el día de hoy, continúa viviendo esa noche gloriosa:”Hay momentos que recuerdo ese gol y me cae la ficha de que fue muy importante, más allá de que en ese momento lo tomé de esa forma. Encima fue a Boca. Se dio todo perfecto”.
El enganche, con presente en Argentinos Juniors, sabe que tendrá que volver al Monumental este sábado, pero, esta vez, con la camiseta del Bicho: “Siempre es complicado enfrentar a River. Tiene muchos jugadores de jerarquía. Nosotros tenemos que pensar en nosotros y hacer lo que venimos haciendo”.