José Sosa habló sobre el interés de River y explicó por qué no aceptó la propuesta del Millonario, a pesar del deseo de Gallardo.
Uno de los pocos deseos que Marcelo Gallardo nunca pudo cumplir como DT de River fue José Sosa. El principito, que también fue buscado por Boca en su momento, rompió el silencio y se refirió a su negativa de volver al fútbol argentino para jugar en uno de los dos clubes.
“He rechazado ofertas de Boca y de River en su momento, y no es que estoy haciendo un discurso para quedar bien. Mi explicación es siempre la misma: mi deseo es volver a Argentina y jugar en Estudiantes“, explicó el volante de 33 años en diálogo con “Fútbol Viejo Nomás” (Radio Provincia de Buenos Aires).
El jugador que se desempeña en Trabzonspor dejó en claro cuál será su destino, en caso de volver al país, y terminó de cerrar definitivamente la puerta: “Tampoco quiero decir que la gente (de Estudiantes) me valore más por eso, pero es difícil de explicar estas cosas si después yo no vuelvo”, finalizó uno de los refuerzos más pedidos por Napoleón, uno de los que nunca se concretará.