Augusto Batalla analiza continuar su carrera futbolística en un equipo rosarino para la temporada que está por comenzar.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Batalla supo ganarse un lugar como titular en el primer equipo de River durante el primer semestre del 2017, pero algunas flojas actuaciones lo terminaron marginando. Con la presencia de Franco Armani, Germán Lux y Enrique Bologna, y tras haber estado a préstamo en Atlético Tucumán, el joven arquero volvió a anoticiarse por Marcelo Gallardo que no iba a ser tenido en cuenta.
Mientras que el hombre surgido en las Inferiores del club se entrena en Ezeiza para no perder ritmo futbolístico, desde Rosario afirman que está todo encaminado para que continúe su carrera en Newell’s. En caso de concretarse, el arquero se iría un año a préstamo.
No hay que olvidar que a Batalla le quedaba medio año en el Decano, pero decidió dar un paso al costado por la vuelta a las canchas de Cristian Luchetti (en el contrato de Augusto figuraba esa posibilidad de rescisión), con el objetivo de buscar continuidad en otro club.