River mantuvo el nivel y avanzó a 8vos de final después de vencer 3-1 a Dálmine. Armani volvió a demostrar que aparece en las difíciles y Pratto se despachó con un golazo.
Franco Armani (8): Volvió en plenitud. Cada vez que lo exigieron, apareció. Gran tapada en el primer tiempo. Hizo lo propio en el segundo.
Gonzalo Montiel (7): Sigue cumpliendo en su función de lateral, a pesar de no ser su puesto original. Buena noche del juvenil, que sigue haciendo méritos para tener protagonismo.
Lucas Martínez Quarta (7): Seguro y mostrando su técnica hasta para salir en una jugada en la que estaba presionado. Se perfila bien para el partido en el que tendrá que reemplazar a Maidana.
Javier Pinola (7): Mostró solidez y aguantó la arremetida de Dálmine en los primero minutos del partido.
Milton Casco (7): Cumplió y no desentonó. Se comprometió con la marca un poco más que en otros partidos. La continuidad le sienta bien.
Nacho Fernández (7): Partido correcto del volante que quiere volver a ganarse la titularidad. Convirtió y le sumó en confianza.
Leonardo Ponzio (7): Luchó como de costumbre y de un despeje suyo salió el tercer gol del Millonario.
Exequiel Palacios (6): Le costó retroceder y mostró imprecisiones. Sin embargo coronó un partido aceptable.
Pity Martínez (7): Personalidad para pedir el penal y mente fría para alternar buenas acciones individuales con colaboraciones en cuanto al juego. Supo buscar los momentos para habilitar a sus compañeros y se lo vio seguro.
Nacho Scocco (7): Le faltó el gol para coronar un partido todavía mejor. Supo gravitar en ataque y asociarse también.
Lucas Pratto (8): Una delicadeza le dio el gol que tanto buscaba. Golazo del Oso, que colaboró en el armado de jueg y buscó a sus compañeros constantemente.
Ingresaron
Rodrigo Mora (5): Se le sigue negando el gol y se lo vio ansioso a la hora de definir.
Rafael Borré (5): No gravitó en el tiempo que estuvo en cancha
Cristian Ferreira (6): Ingresó con el partido prácticamente definido. Sin embargo buscó y pidió cada pelota para meterse en el circuito de juego.