Pity Martínez es pretendido por tres equipos de la Premier League, que compiten para quedarse con los servicios del zurdo que tiene una cláusula de rescisión accesible para el fútbol europeo.
La pretemporada que acaba de finalizar pudo haber sido la última para Gonzalo Martínez con River. Es que el 10 del Millonario es seguido por varios clubes, y al rumor sobre el interés de Lazio, se suma la confirmación de que tanto Tottenham, como Everton y Southampton están tras sus pasos.
La cláusula de rescisión del jugador es de 15 millones de euros, un monto accesible para equipos europeos, y más teniendo en cuenta el palmarés del ex Huracán en Núñez, que ganó Copa Libertadores, Recopa Sudamericana (2), el bicampeonato de la Copa Argentina y la Supercopa ante Boca; sin contar sus goles al eterno rival y buenas actuaciones cada vez que los enfrentó.
Se aproximan momentos de definición, ya que en menos de un mes es el inicio de los octavos de final de la Libertadores ante Racing y antes que eso pase, se espera una definición sobre su situación.
¿Llegará a lucir la 10 ante la Academia?