Ariel Rojas publicó un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram, luego que se confirme su transferencia a San Lorenzo.
Ezequiel Pirotti @tanopir
En un momento donde el mercado de pases se convierte en el protagonista del fútbol argentino, algunas situaciones con el futuro de ciertos jugadores comienzan a definirse. El caso más concreto es el de Ariel Rojas, que abandonará River para continuar su carrera en San Lorenzo.
Antes de que el Millonario emprenda viaje hacia Orlando para iniciar la pretemporada, el Chino se enteró por el mismo Marcelo Gallardo que no iba a ser tenido en cuenta. En este último tiempo, las lesiones y el bajo nivel no le jugaron a favor. El volante, trascendental en la temporada 2014-2015 (ganó cinco títulos) y de buen rendimiento en la primera mitad del 2017 (año en el que sumó dos títulos más), se sumará al Ciclón.
Esto publicó en su cuenta de Instagram: “Quizás no pude despedirme como me hubiese gustado, dentro de una cancha, pero siento la necesidad de hacerlo aunque sea por este medio. Quiero agradecer a dirigentes, cuerpo técnico, a todas las personas que trabajan en el club día a día, a mis compañeros que me llevo lo mejor de cada uno de ellos, y a todos los hinchas de River que siempre me hicieron sentir su cariño, el cual trate siempre de devolverlo con trabajo y dando lo mejor de mí. Me llevo muchos recuerdos muy lindos, viví muchas cosas importantes en River que me macaron en mi vida. Llegó el momento de asumir nuevos desafíos y soy un agradecido a esta nueva oportunidad que se me presenta. Haré lo que hice siempre que es trabajar y dar todo. Muchas gracias!”.