Ariel Rojas tiene todo arreglado de palabra con San Lorenzo, pero surgieron problemas de último momento y su futuro es una incógnita.
Una de las salidas confirmadas en este mercado de pases era (o es) la de Ariel Rojas. El volante, que volvió al club después de disolver su vínculo con Cruz Azul en febrero de 2017, no tuvo la segunda etapa en River que se hubiera esperado. Entre lesiones y poca continuidad, el Chino estuvo lejos del nivel que se le conoce y Marcelo Gallardo decidió no contar con él para la segunda mitad de 2018.
Así las cosas, el jugador arregló de palabra su incorporación a San Lorenzo, pero a último momento surgieron contratiempos. Si bien no hay voces oficiales que se hayan expresado acerca del tema, la puja pasa porque River quiere liberarlo únicamente si se va al exterior. El zurdo de 32 años quiere jugar en Boedo y está a la espera de que se destrabe el asunto.
Claudio Biaggio lo espera, y si bien su llegada parece complicarse, hay chances de que se reactive le semana que viene y tenga un final feliz para el hombre que dio siete vueltas olímpicas con la Banda Roja.