Iván Rossi, quien no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para la próxima temporada, está siendo seguido de cerca por dos equipos del fútbol argentino.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Lentamente, algunas cuestiones vinculadas al mercado de pases comienzan a tener un rumbo. Así como se manejan los nombres de algunos jugadores que puede llegar, también se empiezan a resolver situaciones relacionadas a quienes no seguirán en el club. Un caso es el de Iván Rossi, quien no viajó a la pretemporada de Orlando por no ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.
“Estoy entrenando pero no es lo mismo que estar con un club y a uno le hace bien ese trabajo a mitad de año. La idea es que se resuelva lo más rápido posible esta situación. Mi idea es tener continuidad, necesito jugar sí o sí estos seis meses. Quiero jugar en Europa, pero si no sale nada en esta semana por suerte tengo algunos sondeos del fútbol argentino”, explicó Rossi en diálogo con Radio Continental.
Pero, ¿quiénes son los clubes que se disputan al volante central? Nada más y nada menos que dos eternos rivales, Huracán y San Lorenzo. El jugador digo lo siguiente: “Por lo que sé, están estos dos clubes interesados. Obviamente seducen, tienen buenos entrenadores y podría tener continuidad”.