El gran Mundial del colombiano lo puso en la mira de gigantes de Europa. Ahora el equipo dueño de su pase quiere resarcir a River para poder venderlo. Esto recién empieza.
Lo que no significó una novela a la hora de contratar al jugador, puede serlo después. Juan Fernando Quintero llegó a River en busca de continuidad, soñando con ser seleccionado para poder esta en Rusia 2018. Porto ofreció un préstamo con una opción de compra accesible y parecía no haber nada más que decir en cuanto el zurdo se puso la Banda Roja.
Finalmente llegó la citación. Después de su gran actuación en fase de grupos, en donde convirtió un golazo de tiro libre ante Japón y participó directamente en los goles ante Polonia y Sengal, en sendas victorias, Porto empezó a especular con intereses de grandes equipos europeos. Por caso, el Real Madrid de Lopetegui -su entrenador cuando estuvo en ese club- lo quiere, y a la lista se sumó el Tottenham. Así las cosas, el equipo Portugues quiere resarcir al Millonario para poder vender al crack de 25 años al que tienen pensado comprar por 3.5 millones de dólares, según lo especificado en el contrato.
Es apenas el primer capítulo de una novela que se extenderá todo lo que la Selección Colombia siga en el Mundial de Rusia. Mientras tanto, la gente espera una resolución favorable para poder contar con el nacido en Medellín cuando se enfrente a Racing por los Octavos de final de la Copa Libertadores.