La sorpresiva baja de Ariel Rojas, que no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, lo acerca al Cuervo, que estaría interesado en contar con sus servicios.
Después de ser informado que no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para la segunda parte del año, Ariel Rojas intentará resolver su futuro y una opción que asoma para quedarse en Argentina es nada menos que San Lorenzo. El equipo de Biaggio podría ser el nuevo destino del chino, que no encontró regularidad desde su vuelta y estuvo inactivo los últimos meses por una lesión.
El jugador, que podría rescindir su contrato próximamente, hablará con el club de Boedo para sumarse y jugar Copa Sudamericana, competición en la que el Azulgrana se enfrentará a Deportes Temuco, de Chile.
En su segundo ciclo, el Chino disputó 39 partidos, convirtió un gol y celebró dos títulos; la Copa Argentina 2017 y la Supercopa Argentina 2018. Su último partido fue ante Flamengo, en el 0-0 que cerró la participación del Millonario (ya clasificado) en la fase de grupos de la Copa Libertadores.