El ex volante de River volvió a ser determinante para la celeste. Centro de Sánchez y gol uruguayo para terminar ganando por la mínima. El equipo de Tabárez ya está en octavos.
La Celeste sigue haciendo historia, y un ex River forma parte. Es que Carlos Sánchez volvió a participar directamente de la victoria de Uruguay. Esta vez fue 1-0 a la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi. La fórmula se repitió: centro del Pato y gol para ganar por la mínima.
Uruguay gana 1 a 0 a Arabia. Así fue el gol de Suárez, con el emocionante relato de @ERivas4 y el comentario de @FedePazOk pic.twitter.com/QnV80EmQbI
— Telenoche (@TelenocheUy) 20 de junio de 2018
En el debut, ante Egipto, el ex volante del Millonario ejecutó un tiro libre sobre la hora y fue autor de un centro preciso para Josema Jiménez, que convirtió el gol y le dio crédito a su colega: “Sabemos que Carlos siempre tira ahí los centros y por suerte pude convertir”, mencionó después del gran debut. Esta vez, el autor del gol fue Luis Suárez y con este resultado los Charrúas son los primeros clasificados.
Además, por el resultado, se vio beneficiado Rusia, que también accedió a octavos de final, en lo que fue la definición del grupo A. Resta el duelo entre estas dos selecciones para saber quién es primero y quién segundo. Lo seguro es que los equipos de los argentinos Cúper y Pizzi, respectivamente, se vuelven temprano a casa, mientras que Tabárez hace historia: en los cuatro Mundiales que dirigió le aseguró a la Uruguay el pasaje, al menos a la siguiente ronda.