En Colombia aseguran que River tiene acordado el préstamo del volante central del Tolima. Su incorporación le cerraría la puerta a otro extranjero.
Deportes Tolima es la sensación en Colombia tras haberle ganado el campeonato a Atlético Nacional, y sus jugadores ya son codiciados en varios países de América Por eso, pensando en el próximo semestre, River puso sus ojos en el volante central del equipo de Ibagué, Carlos Robles.
Aunque en Argentina llama la atención que se busque un volante central después de la reciente incorporación de Zuculini, este jugador diestro de 26 años podría encajar en el esquema de Marcelo Gallardo. Robles, además de quite, buen manejo de ambos perfiles y distribución, tiene llegada al gol.
Surgido en Huila, llegó a Tolima a principios de este año y la operación sería a préstamo, a cambio de U$S350.000. En caso de darse, ocuparía la plaza de extranjero que dejó Marcelo Saracchi, además de cerrarle la puerta a Lucas Olaza para que sea el reemplazante de su compatriota.