Héctor Lanzini, padre de Manu, contó quiénes fueron los ex River que apoyaron a su hijo desde un primer momento por la lesión y anticipó que hay voluntad de volver a ponerse la Banda Roja.
“En la familia somos todos socios de River y tengo una gran relación con esta dirigencia”. Las palabras de Héctor Lanzini anticipan una declaración esperada por todos los hinchas. Es que el padre de Manu Lanzini dialogó con Jogo Bonito y, entre otras cosas, se refirió a cómo atraviesa este momento su hijo y al vínculo que lo une con el Millonario.
“Lamela, Kranevitter y Funes Mori fueron algunos de los que rápidamente me escribieron para apoyarlo”, confesó. Y adelantó lo que muchos esperan sobre Manu, quien se encuentra recuperándose de la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que lo sacó del Mundial: “River es una gran familia y él va a volver”, aseguró y despertó la ilusión de miles.
Por lo pronto, al jugador del West Ham le esperan de cuatro a seis meses de recuperación, según su propia evolución. Después, habrá tiempo para sacar cuentas y analizar en qué momento podrá darse el regreso. Lo seguro es que, como todo hincha que cumplió el sueño de jugar con la Banda Roja, las ganas de volver están intactas.