Ya alejado de River, un ex jugador que fue fundamental para Gallardo lo ponderó como el DT que lo convirtió en figura y le dio la chance de estar donde está actualmente.
“Me ha hecho crecer un montón. Lo que soy hoy se lo debo a él. Me dio su confianza desde el momento que me pidió para River y me sostuvo en cancha en momentos en los que jugué mal y me hizo crecer por su forma de ser”. La catarata de elogios y el agradecimiento le pertenecen a Lucas Alario. El hoy delantero de Bayer Leverkusen dialogó con Super Deportivo Radio y puso a Marcelo Gallardo como eje fundamental de su crecimiento en River.
Además, el delantero de 25 años resaltó “su forma de entrenar y pensar” a la hora de precisar qué más le sirvió de su tiempo con Napoleón en Núñez, en donde fue muy importante para ganar la Copa Libertadores 2015, uno de los cinco logros que consiguió durante su estadía con la Banda Roja.
Finalmente, el jugador que convirtió 10 goles en 26 partidos en Alemania, hizo extensivo el agradecimiento al cuerpo de trabajo que lo acompañó en el Millonario “Todos esos consejos buenos uno trata de asumirlos, de copiarlos y de ponerle empeño para tratar de seguir creciendo y, como digo siempre que se me pregunta, tanto a Marcelo como a su cuerpo técnico soy totalmente agradecido”.