Manuel Lanzini contó sus sensación luego de la lesión que lo marginó del Mundial, explicó cómo fue la jugada previa al inconveniente físico, y agradeció a todo el plantel de la Selección Argentina por el apoyo.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Todo marchaba perfecto en Barcelona (donde se entrenaba la Selección Argentina), pero un infortunio conmocionó a todo el plantel de la Albiceleste en la práctica matutina. Manuel Lanzini, ex jugador de River y de gran presente en West Ham, se rompió el ligamento anterior de su pierna derecha y, a una semana del Mundial, quedó descartado. El enganche contó cómo vive este momento.
“Después que me lesioné sentí que se me había caído el mundo. Uno se hace muchas preguntas. Mucho por qué que no vas a resolver. Pero yo trato de siempre verle el lado positivo a las cosas. Eso me dijeron mis viejos, así me criaron”, expresó Lanzini en una entrevista para ESPN.
El hombre que tenía todas las fichas para ser titular en el Mundial se lamentó por la forma en que se lesionó: “Fue una jugada muy tonta. No pude sostener el pie. Recibí una pelota que me pasó Acuña de espaldas. Se la quise dar a Mascherano y, cuando giré, se me fue todo el peso del cuerpo a la rodilla. Ahí sentí que se me fue”.
Por último, Manu se mostró agradecido con todos los mensajes de aliento de sus compañeros en las redes sociales, y de su familia: “Todos en la Selección me hicieron sentir que no había ocurrido nada. Vivir esta cosas es muy doloroso. Más allá de los nombres que hay en el plantel, hay buenas personas. Fue muy lindo el apoyo. Quería agradecerles por eso. También tuve la contención de mi familia, de mi hijo, de mi hermano. Todos estuvieron conmigo”.