La falta de continuidad de Milton Casco llamó la atención de equipos de la Superliga y ahora el Lobo viene dispuesto a repatriarlo. ¿River lo dejará irse?
Con más de 70 partidos en River y habiendo sido considerado en más de una oportunidad para la Selección Argentina, Milton Casco tiene, cuanto menos, un historial que lo convierte en un jugador interesante a la hora de reforzar un equipo. Sin embargo, el lateral, surgido en Gimnasia de La Plata, no atraviesa un buen momento en el Millonario y su poca continuidad amenaza con obligarlo a buscar nuevos horizontes.
Es que entre diciembre de 2017 y abril de 2018 disputó apenas 5 partidos y al reciente interés de Argentinos Jrs se le suma el del Lobo, que busca repatriarlo para armar el nuevo Gimnasia de Pedro Troglio. Con este panorama, y teniendo en cuenta que es un jugador caro (en 2015 River pagó U$S 3.000.000 por el 85% de su pase), no se descarta cederlo a préstamo, por lo que el hecho de volver al club en donde debutó y jugó entre 2009 y 2012, cuando se marchó a Newell´s, podría ser una opción para que el lateral de 30 años vuelva a sentirse protagonista.