Con dos partidos oficiales en lo que va del año, un equipo colombiano ya se interesó en Luciano Lollo y la falta de continuidad podría llegar a ser determinante para que el ex Racing deje River.
Pensando en la segunda mitad del año, Luciano Lollo ya está en la mira de un equipo colombiano, que tiene pensado aprovechar su falta de continuidad para sumarlo como refuerzo y ofrecerle mucho más espacio que el que hoy tiene en River después de sus lesiones.
El ex zaguero de Racing, que jugó dos partidos oficiales en 2018 (3-0 vs Arsenal y 2-0 vs Rosario Central), acumula 11 partidos con la Banda Roja y el único problema sería arreglar su parte contractual, ya que tiene un contrato hasta junio de 2020, luego de que el Millonario pagara U$S 3.500.000 por sus servicios.
El diario El Deportivo, de Colombia, fue el encargado de lanzar la bomba y asegurar que “el defensor de River está en la mira del Deporivo Cali para el segundo semestre”.
Restará saber si llega una oferta concreta y si las ganas de revancha en Núñez o la necesidad de sumar minutos terminan pesando más para el defensor de 31 años que está hace dos años en el club.