Dos jugadores fueron ofrecidos a River para la próxima temporada, teniendo en cuenta que el Pity Martínez podría emigrar en este mercado de pases.
Ezequiel Pirotti @tanopir
River finalizó un semestre positivo y sabe que la segunda parte del año será muy demandante: tiene la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores. Por eso, la idea de Marcelo Gallardo y compañía es mantener el mismo plantel para encarar las tres competencias. Pero el Muñeco es consciente de que algunos jugadores pueden llegar a emigrar, por ejemplo el Pity Martínez.
Al tanto de que el ex Huracán está siendo seguido por equipos del fútbol europeos, algunos representantes comenzaron a ofrecer jugadores al club de Núñez. Dos nombres que empezaron a sonar fuerte son el Sebastián Blanco y Emiliano Vecchio. El primero, de gran paso por San Lorenzo, se encuentra en Portland Timbers (Estados Unidos). El segundo, surgido en Rosario Central, pertenece al Santos (Brasil).
En julio, cuando comience la pretemporada, el Muñeco deberá conocer cuál será el futuro del Pity y, en base a eso, dar el visto bueno o no por una de las dos alternativas. No hay que olvidar que el entrenador pensaba a Lucas Zelarayán como el reemplazante del volante, en el último mercado de pases.
A esperar…