Lucas Zelarayán podría ser el jugador que reemplace al Pity Martínez en caso de que el hombre de River termine emigrando hacia Europa.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Ya finalizado el semestre, los jugadores de River se encuentran de vacaciones a la espera del reencuentro en julio para iniciar una pretemporada. Algunos de ellos todavía no saben si continuarán o no en el Millonario, tal como ocurre con Gonzalo Martínez. El volante volvió a ser sondeado por equipos del fútbol europeo (Celta de Vigo, Galatasaray, Sporting Lisboa) y esta vez podría partir.
Al igual que en el último mercado de pases, el nombre que volvió a sonar para reemplazar al Pity es el de Lucas Zelarayán. El hombre surgido en Belgrano de Córdoba se encuentra en Tigres de México hace tres años y en el último tiempo no sumó la cantidad de minutos esperados.
A principio de año, el club mexicano aseguró que la única manera de desprenderse del argentino era a través de una venta, lo que significaba que River tuviera que abonar 7 millones de dólares en un solo pago, suma que rápidamente fue rechazada por la dirigencia del Millonario que pretendía adquirirlo por un préstamo (1 millón de dólares).
¿Vendrá esta vez?