Un club europeo viene decidido a llevarse al 10 del Millonario y se vienen los problemas: reemplazar a un jugador clave en el esquema de Gallardo con alguien que se adapte rápido o no necesite hacerlo. ¿Empieza la danza de nombres?.
El presente de Gonzalo Martínez es inmejorable, desde el rendimiento y desde la relación que supo mejorar con la hinchada a base de fútbol. El mendocino fue clave en los choques con Boca del último tiempo, algo que agigantó su figura. Ahora, desde Europa, un club viene decidido a poner la plata para llevárselo y dejar a River sin su 10 para cuando se reanude la Copa Libertadores.
Desde España, Celta de Vigo, que tiene a Antonio Mohamed como nuevo DT, busca llevarse al zurdo y podría pagar los €15.000.000, ya que el Millonario todavía no hizo efectiva la elevación de la cláusula de rescisión, como se especulaba.
En tal caso, el total de la operación no quedaría en Núñez, ya que es el 80% del pase lo que posee la institución y, con esa plata, habría que ir a buscar un reemplazante o un refuerzo para el mediocampo, en caso de que Quintero pueda heredar la 10 y el protagonismo.
¿Se despide el Pity?