Pol Fernández aseguró que está dispuesto a ponerse la camiseta de River y encarar el próximo semestre bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.
Se asoma el cierre del semestre y es inevitable pensar en qué refuerzos se pueden sumar después del parate por el Mundial para encarar los octavos de la Libertadores. En esa sintonía, uno de los nombres que empezó a tomar fuerza -por iniciativa del jugador- fue el de Pol Fernández, y el propio jugador se encargó de mostrar sus ganas de llegar a Núñez: “Que en un club tan grande como River suene mi nombre me pone contento”, aseguró el volante surgido en Boca, que viene de buenas temporadas con la camiseta de Godoy Cruz.
El último campeonato fue especial para el ex Rosario Central y Atlético Rafaela, que ya había manifestado su interés por vestir la Banda Roja cuando dijo que “a cualquiera le gustaría ser dirigido por Gallardo”, y lo
ratificó en diálogo con Closs Continental: “ Soy profesional y no hay nada como que un equipo grande te quiera”, subrayó, aunque aclaró: “No he tenido ningún contacto formal”