Un ex goelador del Millonario se deshizo en elogios hacia Marcelo Gallardo y hasta habló sobre una posible vuelta al club.
Gustavo Gallardo Kuster
@gallargus
“Marcelo en el fútbol es como mi papá, estamos constantemente hablando con él. Los consejos que me dio él los sostengo todavía a nivel futbolístico y también en la vida cotidiana. Si lo tengo que describir, lo describo como mi papá por la confianza que me daba y las situaciones que yo viví en el club”. Las palabras le pertenecen nada menos que a Sebastián Driussi, el actual delantero del Zenit que siente que le debe mucho a Marcelo Gallardo, quien lo bancó desde un primer momento.
El goleador de 22 años no olvida la banca que recibió del entrenador, que lo esperó hasta que explotó y terminó dejando el club como uno de los jugadores más queridos: “Tengo palabras de agradecimiento para él. Me ayudó con mi familia, en lo futbolístico movimientos, a veces poniéndome en distintas posiciones que yo no tenía cuando era chico. Me ayudó muchísimo”, agregó en diálogo con Superlcásico (AM Rivadavia 630).
Finalmente habló de una posible vuelta al club y cómo lo imagina. “Mi cabeza está en seguir creciendo en el fútbol europeo, pero me gustaría volver a River siendo joven. Quiero seguir ganando cosas con River y tratar de llegar en un buen momento. No me gustaría llegar a los 33, 34 años”