Al Hilal consiguió el título de la Liga de Arabia Saudita sin Ramón Díaz en el banco, aunque lo logró gracias a la campaña que dejó el ex DT de River antes de que decidan echarlo.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Ramón Díaz siempre deja una huella en la mayoría de los equipos en donde le toca estar como entrenador. De grandes campañas en River y San Lorenzo, el Pelado fue a probar suerte a Al Hilal, y qué bien le fue. Allí obtuvo 12 títulos en tan sólo dos años. A principio de 2018, lo echaron de su cargo por estar en desacuerdo con la medida establecida de las autoridades del club: no incluir a su hijo (Emiliano) como ayudante de campo. Pero, a la distancia, Ramón es dueño del nuevo logro del equipo árabe.
Al Hilal se consagró campeón de la Liga de Arabia Saudita tras derrotar por 4 a 1 a Al Fateh. El equipo dirigido por Juan Ignacio Brown (hijo del Tata Brown, campeón del mundo en 1986), levantó el título de la Liga gracias a los puntos (56) dejados por Ramón hasta el momento en que lo echaron (fines de febrero). El Pelado dirigió 22 fechas de las 26 que se jugaron y, por ese motivo, es absoluto merecedor de un nuevo título, el décimo tercero desde su llegada al club.
¡Grande, Ramón!