Lanzini se perfila como titular para enfrentar a Italia, justo en el día en que Messi estará ausente por una sobrecarga muscular. El ex River puede sacar pasaje para Rusia.
Gustavo Gallardo Kuster
@gallargus
Wilfredo Caballero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Federico Fazio y Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia y Ever Banega o Leandro Paredes; Manuel Lanzini, Giovani Lo Celso y Angel Di María; Gonzalo Higuaín. Dentro de la formación de Argentina para enfrentar a Italia, esta tarde (16:45), no solamente sobresale la ausencia de Lionel Messi (sobrecarga muscular) sino también la presencia de Manuel Lanzini.
Si bien quien va a ocupar el lugar del 10, desde lo posicional, será Lo Celso, el ex River tendrá la chance de mostrarse con más libertad. De esta actuación depende que pueda o no convencer a Sampaoli de que lo lleve a Rusia, no únicamente por su gran presente en West Ham, sino por aprovechar una chance única.
El 10 de los Hammers se expresó acerca de lo que significa compartir espacio con el astro de Barcelona y aseguró que tenerlo “es contar con el ancho de espadas”. Y aunque esta tarde no pueda tirar paredes con él, de su actuación depende que pueda hacerlo en el Mundial.