Rodrigo Mora convirtió un gol en el empate 2 a 2 ante Flamengo por el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Ezequiel Pirotti @tanopir
River continúa sin jugar bien y el nivel de muchos jugadores ya es preocupante. Pero ante el mal presente, hay uno de ellos que últimamente se viene destacando. En la igualdad de River frente a Flamengo por el debut del Millonario en la Copa Libertadores, Rodrigo Mora fue el único del Millonario que pudo mostrar cosas interesantes en el partido, además de convertir el empate previsorio.
Con garra, sacrificio, entrega, el uruguayo peleó todas las pelotas como si fuera la última. Es cierto que en el primer tiempo no tuvo mucho contacto con la pelota, pero en la segunda mitad demostró el coraje que el resto no mostró. Como agregado de eso, otra vez pudo anotar un gol de cabeza, tras un buen centro de Nicolás De La Cruz cuando el equipo no hacía pie en el campo de juego.
Ahora, el rival que le espera al club de Núñez es Chacarita, el domingo, en el estadio Monumental. Pareciera difícil que Morita dejara la titularidad, por lo que Marcelo Gallardo deberá seguir apostando por Lucas Pratto o bien darle la chance de volver al once incial a Ignacio Scocco. Una opción podría ser que jueguen los tres desde el arranque por, en este momento, son muchas las preguntas y pocas las certezas.