Víctor Carrillo fue desafectado como el árbitro del partido entre Flamengo y River, y CONMEBOL comunicó quién será su reemplazo.
Ezequiel Pirotti @tanopir
River ya se encuentra en Río de Janeiro para enfrentar a Flamengo, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El conjunto Millonario va en busca de un triunfo que le permita empezar con el pie derecho el certamen internacional y levantar desde lo anímico y futbolístico. El encuentro iba a ser dirigido por el peruano Víctor Carrillo, pero, finalmente, no será así.
Carrillo acusó un problema de salud y no estará presente en el duelo copero. Tal es así que CONMEBOL acaba de emitir un comunicado donde explica la ausencia del colegiado como así también quien será su reemplazo: Michael Espinoza. El hombre nacido en Perú nunca dirigió al Millonario y comenzó su carrera como árbitro internacional hace exactamente un año, donde arbitró en cuatro encuentros de Copa Libertadores y lo hizo en mismas oportunidades en la Copa Sudamericana.
Su último cotejo de Libertadores data del 26 de mayo del mes anterior, en el empate 0 a 0 entre Deportivo Táchira y Macará, por la fase preliminar del certamen internacional.