Lucas Alario se refirió a su pasado en River y al diálogo que mantiene actualmente con algunos jugadores del plantel, opinó acerca del presente futbolístico del Millonario y resaltó a la dupla delantera de Ignacio Scocco y Lucas Pratto.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Lucas Alario se fue de River a mitad del año pasado, en medio de polémicas. El actual jugador de Bayer Leverkusen, que lleva convertidos 6 goles en 16 partidos, no es muy bien recordado por algunos hinchas del Millonario por cómo emigró, aunque hay otros tantos que no olvidan su estadía en el club y a gloria que aportó en sus dos años en Núñez. El delantero manifestó su sentimiento con respecto al Más Grande y aseguró que se habla con algunos integrantes del plantel.
“Extraño mucho River, ahí viví cosas que jamás me hubiese imaginado vivir. Pude rendir, ganar partidos importantes y festejar muchos títulos. Hoy en día sigo manteniendo relación con algunos jugadores del plantel, gente del cuerpo técnico y los del cuerpo técnico. Trato de seguir a River siempre que juega, pero a veces se me complica con la diferencia horaria. A veces me agarra a la madrugada de acá y no lo puedo ver porque al otro día me tengo que levantar temprano para ir a entrenar”, expresó Alario en diálogo con Fox Sports.
Por otro lado, el ex jugador de Millonario se mostró seguro de que sus ex compañeros podrán sacar adelante el mal momento futbolístico: “River sabe que tiene que mejorar, también vinieron pasando algunos sucesos que no lo beneficiaron. Pero conozco a los chicos y a Marcelo y sé que van a sacar el momento adelante. Cuando yo estaba también tuvimos algunas malas rachas y pudimos recuperarnos”.
Por último, realizó una especie de comparación entre Sebastián Driussi y él con Ignacio Scocco y Lucas Pratto, los dos delanteros del actual equipo: “Driussi es más como Scocco. Le gusta pivotear y ensamblarse más con el juego. Pratto quizás es más como yo. Nacho y Lucas son dos grandes jugadores que van a aportar mucho”.