Manuel Lanzini festeja 25 años y el recuerdo de sus goles a Boca es la mejor manera de celebrar.
Gustavo Gallardo Kuster
@gallargus
En un día más que especial para Lanzini, el Mundo River se acuerda de él y lo primer que viene a la cabeza de cada hincha son sus goles a Boca, ambos en la Bombonera y uno de ellos el más rápido en la historia de los Superclásicos.
Manu marcó por primera vez en un Superclásico el 5 de mayo de 2013, en un partido que terminó 1-1 pero que lo dejó en la historia como el jugador en anotar a los 43 segundos de comenzado el juego. Por eso es que hasta hoy ostenta el record del gol más rápido en la historia de los River-Boca.
Más adelante en el tiempo, fue protagonista en un partido con un mejor final. En el histórico 2-1 de 2014 con gol de Funes Mori en el final, Lanzini abrió la cuenta a los 12 minutos del segundo tiempo y volvió a meterse en la historia: habia convertido su segundo gol a Boca; ambos en la Bombonera, uno en cada arco y en dos partidos en los que el Millonario se fue sin conocer la derrota.
A la distancia todo River le desea un muy feliz cumpleaños, mientras se espera que uno de sus deseos tenga que ver con una pronta vuelta.
¡Felicidades, Manu!