La Reserva de River cayó 3 a 1 frente a su par Olimpo como local, y todavía no ha podido conseguir una victoria en lo que va de este 2018.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Si bien el plantel profesional de River enfrentará esta noche a Olimpo en el Monumental, por lo mañana jugó la Reserva en Ezeiza. Tras empatar contra su par Huracán 1 a 1, el último domingo, los dirigidos por Luigi Villalba se midieron frente al conjunto bahiense. Pero el resultado no fue bueno: el Millonario perdió 3 a 1 un partido que empezó ganando.
El encargado de abrir la cuenta para los de Núñez fue Cristian Ferreira, que convirtió de penal. Luego del gol, el equipo se comenzó a derrumbar y, al finalizar el primer tiempo, el aurinegro dio vuelta el partido 2 a 1 con tantos de Vidal y Herranz. Ya en el segundo tiempo, el visitante estiró la ventaja, tras la concreción de Ferreyra, para quedarse con el 3 a 1 final.
River había formado con Bologna; E. López, Lollo, Sibille, H. Martínez; Palacios, Burruchaga, Moya, Rollheiser; Marcel Picazzo y C. Ferreira. El banco de suplente lo ocuparon Petroli, Paredes, Sosa, Medina, Rodríguez Puch, J. Álvarez y S. Vera.
El gol de Ferreira para poner el 1 a 0 parcial
#Reserva ⚽
Cristian Ferreira había abierto la cuenta para #River con un penal, pero luego Olimpo lo dio vuelta y, finalizado el primer tiempo, está ganando 2-1. pic.twitter.com/rlKGsaZ7Yi
— River Plate (@CARPoficial) 3 de febrero de 2018