Carlos Sánchez fue lapidario y se bajó de una posible vuelta al club por su mala relación con la dirigencia.
Gustavo Gallardo Kuster
@gallargus
“Yo no sé si tengo ganas de volver a River“. Las palabras resuenan en todos los hinchas del Millonario, principalmente porque vienen de Carlos Sánchez, uno de los jugadores que mas se esperan desde que se fue en 2015, tras ser una de las grandes figuras de la Copa Libertadores que el Millonario ganó y jugar el Mundial de Clubes.
En diálogo con el ciclo de entrevistas U ru guayo, que se emite por DirecTV, el Negro confesó cuál es el motivo de que probablemente no vuelva a ponerse la Banda Roja:“No me fui enojado, pero no pude irme agradeciéndole a la gente en el Monumental, me hubiera gustado eso”, aseguró. Y especificó: “Me quedó distancia con la dirigencia porque cuando volví en 2014 fui el único jugador al que se le hizo contrato de un año y medio y no de tres como a todo el resto. No confiaron en mí y quisieron renovarme cuando tuve un gran 2015, eso me ata a no querer volver a River”.
“A mí me dolió lo que hicieron los dirigentes. ¿Por qué no confiaron en mí antes? Fue como un año y media tipo a prueba, a mí eso me dolió”, continuó el volante de 32, que también aclaró que no tendría problema en quedarse uno años más en México.
El actual jugador de Monterrey, reconoció que, especialmente con Ramón Díaz y con Enzo Francescoli no terminó de la mejor manera y aclaró cuál fue el problema con su compatriota: “Yo esperaba otro respaldo por parte de Enzo, yo entiendo que él tiene que estar siempre tratando de resolver sus intereses por parte de River, pero lo sentí muy raro cuando me tuve que ir, muy aislado. No se puso en mi lugar. Faltó una charla, pero no creo que se dé en el futuro”.
Finalmente, dejó un mensaje para el hincha Millonario y recordó su experiencia en Núñez: “Jugar en River es muy grande, levantás el arco y sale un hincha. Allá es terrible, a todos lados que vayas hay gente de River. Más cuando vas al Monumental, es muy lindo vivirlo. Estoy muy agradecido con el hincha. Me siguen mostrando su cariño, yo quiero mucho a la gente de River”.