Enzo Pérez habló en la previa del cruce con Atlas y, además de agradecer por el cariño de la gente, resaltó el compromiso de ir a buscar la clasificación de la misma manera, esté quien esté en frente.
Enzo Pérez se siente más que integrado al grupo y sus palabras transmiten un sentido de pertenencia muy arraigado, que no hace suponer que tiene apenas un partido en la primera de River. El volante mendocino contó cómo lo recibieron y qué le genera formar parte de este grupo que esta noche debutará defendiendo el título de la Copa Argentina frente a Atlas: “El recibimiento hacia los chicos que empezamos esta temporada fue excelente. Me estoy adaptando muy bien gracias a mis compañeros y a todo el staff”, expresó el mediocampista, en diálogo con el sitio oficial de la Copa Argentina.
La palabra del DT es más que importante para uno de los jugadores que más pidio, y eso está claro para el ex Valencia, que quiere justificar la confianza que le depositan: “Esa confianza que me da Marcelo (Gallardo) y que me dan mis compañeros, voy a tratar de devolverla en el campo de juego”
“Lo que el grupo transmite se ve en gestos como los de salir a estar con la gente a pesar de estar o no cansados por el viaje. Ellos hacen un esfuerzo para estar acá y eso se reconoce. Este es un grupo que se caracteriza por la humildad y el respeto”, agregó.
El increíble recibimiento al plantel le llegó especialmente, por ser del interior y entender qué se siente estar del otro lado esperando a esas figuras que no se ven todos los días: “Yo soy de Mendoza y no tenía la chance de tener a River cerca siempre. Cuando un grande viaja al interior la gente se lo hace notar. Más si es un grande como River. La Copa Argentina le da esa oportunidad a la gente de las otras provincias”, subrayó.
Finalmente, se refirió al rival y dejó en claro que pese a la diferencia de categoría, el profesionalismo primará por sobre todo, para soñar con defender el título: “Vamos a respetar al rival como ellos nos respetan a nosotros. La idea es hacer un partido competitivo y serio, para buscar la clasificación porque somos el último campeón de la competencia”.