Leonardo Pisculichi ya se entrenó con Argentinos por primera vez en su tercer ciclo, pero no se olvidó de su paso por el Millonario y reconoció que haberse ido puede no haber sido la mejor opción: “Hoy no me iría de River”.
“Si no hubiera decidido irme de River quizá nunca me hubiera dado cuenta de lo que es estar en un club así. Fue increíble lo que viví. Hoy no me iría”. La frase es directa y resume todo lo que le dejó a Pisculichi su paso por Núñez. El volante decidió dejar el club en 2016, en busca de continuidad y, tras su paso por el Vitoria de Brasil, hoy se encuentra en Argentinos Jrs para iniciar su tercer ciclo en la Paternal.
En diálogo con Jogo Bonito (FM 93.1), el zurdo de 33 años aclaró que su despedida del Millonario fue en los mejores términos con la dirigencia y el cuerpo técnico: “Con Gallardo nos cruzamos en la despedida de Cavenaghi. Nunca tuvimos problemas. Quedó lo mejor. Viví cosas tan lindas en River que le deseo lo mejor. Es un gran entrenador, me dejó enseñanzas de cómo trabajar”, subrayó.