La pretemporada del Millonario tiene como base el Omni Resort Orlando, un lujoso predio que cuenta con ocho canchas de fútbol, tres piscinas y 720 habitaciones.
(Enviado Especial) – El Millonario se prepara para encarar la segunda parte del año con la Copa Libertadores como gran objetivo. Para eso, tiene que terminar de la mejor manera su pretemporada, y el primer paso para empezarla como corresponde, es elegir un lugar adecuado.
Para eso, Marcelo Gallardo optó por dejar atrás el Doubletree del Hilton y hospedarse en el Omni Resort Orlando, que queda ubicado a poco más de 12km de Disney. En este ostentoso hotel, el plantel cuenta con ocho canchas de fútbol, en el predio donde se levanta esta monumental edificación que cuenta con 720 habitaciones, tres piscinas y hasta canchas de golf, básquet y beach voley.
Las canchas, ubicadas a 400 metros de las habitaciones, favorecen al plan de entrenamiento, optimizandolo en cuanto al tiempo de traslado y la comodidad.
Después de los amistosos ante Orlando City, con victoria de titulares y suplentes, los dirigidos por el Muñeco continuarán con la preparación, que culminará el 1° de agosto, cuando el equipo retorne a Buenos Aires y se enfoque en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores en la que enfrentará a Guaraní, en el Monumental.
[Mostrar presentación de diapositivas]